«No Todo Serán Historias de Amor» es lo nuevo de Mikel Toledo

23 de Abril día elegido para lanzar lo nuevo de Mikel Toledo su single «No Todo Serán Historias de Amor» en colaboración con Lola Oiarzabal,  vocalista de la banda indie alternativo Maverick Keys.

Un tema que es un canto a la nostalgia hacia la vida  anterior a que covid 19 llegara a nuestras vidas, y de una  historia de amor que se va apagando mientras la pandemia avanza,  provocados por el cansancio psicológicos de la situación.

«No Todos Serán Historias de Amor» de Mikel Toledo

Acostumbrado al pop rock desnudo que suele ofrecer el Vitoriano,  poco más de un año después del lanzamiento de su segundo álbum “Rotatoria”, vuelve con una canción inédita pop con matices orchestrales y electrónicos, encargándose el  mismo de la grabación y produciéndolo a medias con el productor  Colombiano LocoAlien. 

El videoclip protagonizado por Adriana Fariñas, representa una  serie de buenos momentos de una relación que cualquiera puede tener guardado en la galería de su móvil.

<<Desde AfondaresCultura invitaremos a Maikel Toledo a se siga pasando más adelante por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su nuevos temas y que nos cuenten lo que será de sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *