«Norte» presentado por Razkin en La Ley Seca junto a Javi Robles cantautor pamplonés

Por fin pudo Razkin presentar sus álbumes en la plaza de Zaragoza, y con ello en la sala La Ley Seca, el navarro vino con Javi Robles como telonero y ofreciendo dos conciertos en uno.

Javi Robles joven cantautor pamplonés abría el concierto de Zaragoza con «Loro Charlatán», nos llevó a «Un Niño Loco», el corte comienza sobre una nota pedal de piano narrando la historia de tantos y tantos que se enfrentan a una realidad injusta en la que no hay oportunidades para aquellos que no tienen padrino y termina en una parte final de absoluta y desgarrada emoción. Después nos pasó por el Jazz de «Me Haces Sentir Bien», cantó una versión de «Cartas a Julia», pero también nos presentó un nuevo single que está pendiente de salir.

Haciendo un homenaje a la actriz Verónica Forqué y sobre todo a la salud mental que tan duros momentos está pasando y el navarro le dedicó un canto. Además, nos mostró su «Cajita de Pino». Entre su repertorio pudimos ver «Tatuajes Viejos» es una metáfora de qué te diría tu padre si hoy estuviese aquí, si hoy viera en qué nos estamos convirtiendo, que es lo que estamos haciendo y entonces si habla de él, pero habla de mí también y lo que te comentaba en la anterior pregunta habla también de mis amigos. Así mismo nos deleitó su canción «Esto es una historia de amor».

Imagen de Afondar es Cultura
Imagen de Afondar es Cultura

Después con un lleno absoluto y viniendo de varias partes de España llegó Razkin con su banda a terminar una noche por todo lo alto. Comenzando con una energía pura y dura y con un guitarrero eléctrico inundaron nuestros oídos y haciendo retumbar la sala La Ley Seca.

Razkin se hizo notar a lo grande después de no poder tocar su repertorio como solista, en la capital aragonesa a la que le tiene especial cariño. Incitando al Pabellón Príncipe Felipe a que Javi Robles un futuro compositor y cantautor navarro, que cualquier día puede llegar a tocar ahí.

«Andrómeda» fue de las primeras en salir a la pista, otros temas que nos hizo bailar fueron por «Polizón», «Malabares», pero además nos presentó más canciones de su segundo álbum «Norte».

Imagen de Afondar es Cultura
Imagen de Afondar es Cultura

De este nuevo álbum pudimos disfrutar de «Sí Se Quiere Se Está», «Normalidad», «Sucia Poesía» entre las favoritas del navarro ex vocalista de La Fuga, qué su nueva banda nos hizo vibrar. Sin embargo «La Estación», «Huracán», «Ni Amor Ni Mentira», y «Hadas y Duendes» hicieron de un repertorio una velada inolvidable embriagada por el rock y también alguna que otra balada.

Imagen de Afondar es Cultura
Imagen de Afondar es Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.