Nos presentan el videoclip de «Filtros» de Minos

Tras la salida del EP homónimo de la banda madrileña Minos, esta vez nos presentan “Filtros”, el segundo videoclip propio del disco. En este nuevo videoclip se plasma y critica a partes iguales la necesidad social de mostrar la parte artificial de cada uno. Un mensaje de rechazo a la búsqueda de una estética propia de referentes planos y repetitivos, en lugar de mostrar las imperfecciones e irregularidades que caracterizan a cada individuo. Además, en este videoclip gracias al sonido potente junto a la puesta en escena hacen de «Filtros» un tema con personalidad y reivindicación crítica.

«Filtros» de Minos

Minos es el nuevo grupo de Pepe Arriols (Skunk D.F.). Comenzó a gestarse en junio de 2021, en la búsqueda de un sonido más duro, cercano a los inicios de Skunk D.F., con afinaciones más graves, pero con melodías, bases industriales y muchas ganas de comerse los escenarios, ofreciendo algo nuevo y fresco, sin olvidar las raíces. Primero se le unieron Rubén Córdoba a la batería y Maka a la guitarra, y empezaron a componer, a falta del cantante perfecto para el estilo. A raíz de esa búsqueda se unió Korpa (Fuck Division, Rabia Perez), cantante idóneo para esta nueva formación.

La puesta de largo del proyecto sobre los escenarios tendrá lugar a partir de este mes de mayo, concretamente este sábado 7 en Murcia. MINOS es una banda diseñada para ofrecer directos repletos de energía y adrenalina, lo cual se refleja a la perfección en este EP debut.

Próximas Fechas de Minos:

18/6/22 – CÓRDOBA – Sala M 100

24/9/22 – GRANADA – Sala La Petite

15/10/22 – ALICANTE – Babel Live Stage

11/3/23 – MURCIA – Garaje Beat Club

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Minos» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo álbum «Minos» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

1 pensamiento sobre “Nos presentan el videoclip de «Filtros» de Minos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.