«Nothing but not lie» nuevo tema de La Pegatina junto a Querbeat

«Nothing but a lie» es el segundo avance del próximo disco de La Pegatina que publicarán la próxima primavera de la mano de Calaverita Records y Música Global.

Se trata de una canción junto a una de las bandas más divertidas de Alemania, Querbeat. Una brass pop band originaria de Bonn y que sus apariciones en televisión y su presencia en los principales festivales alemanes y europeos han hecho que sean uno de los artistas más populares en su país.

«Nothing but not lie» de La Pegatina junto a Querbeat

La canción cuenta con un nuevo videocollage de Patricia Boliches, que ya realizó el de «Down for love» y Sánchez Cajal: «La canción tiene un ritmo frenético que se te mete en la cabeza provoca un estado de buen rollo. Podría ser un tema de esos que te levantan el ánimo. Esa fue la sensación que nos vino cuando lo escuchamos por primera vez. Estaba claro que visualmente iba a ir a un ritmo de locura por lo que las imágenes debían de ser muy frescas y directas. Pinochos saliendo de la boca, ojos que observan, tiritas que tapan las heridas, piedras que pesan. Unas cuantas pistas de un tema que al principio parece triste pero no lo es».

La Pegatina regresan aplicando la misma fórmula que en su anterior single: letra en castellano e inglés. Esta vez, se suma también el alemán. «Nothing but a lie» habla de aquellas mentiras que nos contamos a nosotros mismos para parecer más o menos de lo que somos en realidad.

En lo musical, la mezcla entre La Pegatina y Querbeat es una fiesta increíble, con vientos y electrónica, sin dejar de buscar esa sonoridad pop que les acompaña en los últimos lanzamientos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<La Pegatina y Querbeat>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Nothing but not lie>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *