Novedades de HBO en mayo

El mes de mayo llega fuerte con el estreno de tres títulos de gran calado: The Staricase, el drama protagonizado por Colin Firth y Toni Collette, basado en la historia real de la familia Peterson llega el 6 de mayo. Además, el reparto, plagado de estrellas, incluye a Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

La Mujer Del Viajero Del Tiempo es la nueva apuesta de drama romántico de HBO. Basada en la novela homónima de Audrey Niffenegger, la trama narra la historia de Clare y su marido Henry, que por un desorden genético tiene la posibilidad de viajar en el tiempo de forma impredecible.

Y otra adaptación literaria más: Conversaciones Entre Amigos, la traslación a la pequeña pantalla de la novela superventas de Sally Rooney. Por otro lado, desde Latinoamérica llegan dos de los grandes títulos originales de Max: desde México llega Búnker, la divertida historia de un padre de familia que se enfrenta a la vida desde su refugio antinuclear del sótano de su casa; llegará el día 1. Y desde argentina Días de Gallos, un original que se sumerge en el mundo de las batallas de rap de estilo libre a través de la historia de tres amigos que aspiran a buscar su hueco.

Además, desde Europa llega la serie documental Rumanía Salvaje, donde conoceremos los parajes más desconocidos del país centroeuropeo. Por último, incorporamos al catálogo la icónica Weeds, para volver a revivir las aventuras de Nancy Botwin y familia.

2 de Mayo

Búnker:

Esta nueva serie mexicana cuenta la historia de Vladimiro, el propietario de un curioso búnker donde pasa la mayor parte del tiempo pintando, cocinando, inventando y tomando baños en su jacuzzi. Así es como él se aleja de sus problemas familiares, del trabajo y de la pandemia. Pero el destino él tiene preparada una sorpresa a Vladimiro y su camino aparentemente tranquilo va a cruzarse con una serie de circunstancias repletas de acción, enredos y sobre todo mucha diversión.

6 de Mayo

Imagen de Búnker

The Staircase:

Basada en una historia real, THE STAIRCASE explora la vida de Michael Peterson, su extensa familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson.

PARES Y NONES. Temporada 2

12 de Mayo:

Rumanía Salvaje:

Grabado durante 10 años, esta serie muestra la colorida belleza de la naturaleza rumana. Desde el río Danubio hasta las montañas de los Cárpatos, repasa todas las zonas de naturaleza y vida silvestre que aún no han sido alcanzadas por la actividad humana. Un viaje que va desde abruptas crestas hasta profundos lagos volcánicos o poderosos ríos que cortan cada montaña a su paso.

15 de Mayo:

Conversaciones Entre Amigos:

Frances tiene poco más de 20 años y vive en Dublín, donde asiste al Trinity College con su mejor amiga, Bobbi. A pesar de haber salido previamente durante la escuela, la pareja se ha mantenido cercana y ocasionalmente interpretan poesía juntas. Las grietas comienzan a aparecer en su relación cuando se hacen amigas de la exitosa escritora Melissa y de su esposo Nick, que es actor, y comienzan a pasar más tiempo con la pareja. A medida que Frances se encuentra en una intensa aventura con Nick, su amistad con Bobbi y su sentido de sí misma se ven desafiados. Adaptación de la novela homónima superventas de Sally Rooney.

16 de Mayo:

La Mujer del Viajero en el Tiempo:

Una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter, LA MUJER DEL VIAJERO DEL TIEMPO cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo. Protagonizada por Rose Leslie como Clare Abshire, Theo James como Henry DeTamble, Desmin Borges como Gomez y Natasha Lopez como Charisse.

Imagen de La Mujer Del Viajero Del Tiempo

28 de Mayo:

Weeds:

En Agrestic (California), vive Nancy (Mary-Louise Parker), una madre recién enviudada que acaba vendiendo marihuana a sus vecinos para poder mantener el nivel de vida de clase media a la que ella y sus hijos estaban acostumbrados.

30 de Mayo:

Días de Gallos:

Esta nueva serie Max Original argentina se adentra en el competitivo mundo de las batallas de freestyle rap, a través de las historias de Rafaela, León y Andy, tres jóvenes que quieren ganarse un lugar en las famosas batallas de gallos, mientras se encuentran en medio de una peligrosa combinación de amistad, pasión y amor.

Películas:

Matrix Resurrections:

Neo vive una vida normal y corriente en San Francisco mientras su terapeuta le prescribe pastillas azules. Hasta que Morfeo le ofrece la pastilla roja y vuelve a abrir su mente al mundo de Matrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.