Novedades de HBO Max en agosto

El calor llega también este mes de agosto a HBO Max con el gran estreno de LA CASA DEL DRAGÓN. La precuela de «Juego de Tronos» llega el próximo 22 de agosto al servicio para contar la historia, varios cientos de años atrás de los hechos que ya conocemos, de la casa Targaryen. Un acontecimiento imprescindible para fans y neófitos. Para complementar este estreno, el día 1 de agosto estará disponible la propia JUEGO DE TRONOS en calidad de imagen 4K y audio Dolby Atmos, justo a tiempo para hacer un maratón en ultra alta definición.

También el día 1 de agosto llegan las dos primeras temporadas de PENNYWORTH, la serie original de DC sobre la figura de Alfred, el mayordomo de los Wayne. Además, en la misma fecha llega FORTITUDE, el drama rural con Christopher Eccleston, Stanley Tucci y Michael Gambon. Continuamos añadiendo series de librería para un buen maratón veraniego: SHERLOCK, la revisión actual del clásico de la literatura británica con unos incipientes Benedict Cumberbatch y Martin Freeman; y MISFITS, otro clásico británico sobre un grupo de adolescentes problemáticos que, tras una extraña tormenta, se arman de superpoderes que no saben controlar.

Además, nuevas fechas para algunos títulos que ya os adelantamos. La tercera temporada de TUCA & BERTIE llegará el 3 de agosto; la tercera temporada de BENDITA PACIENCIA (BREEDERS) llegará el 5 de agosto; y la muy esperada THE OFFICE (US) llegará por fin el 15 de agosto. Os pedimos disculpas de antemano por las molestias causadas. En el apartado de cine estrenamos la adaptación de Matteo Garrone de PINOCHO, protagonizada por Roberto Benigni, será el próximo 28 de agosto. Dos días después, el 30 de agosto, llega PEQUEÑOS DETALLES, el thriller policiaco dirigido por John Lee Hancock protagonizado por un trio de lujo: Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

Desde el 1 de Agosto:

PENNYWORTH. Temporadas 1 y 2

La historia de Alfred Pennyworth, un antiguo miembro de las fuerzas especiales londinenses que se encarga de trabajar para el padre de Bruce Wayne.

FORTITUDE. Temporada 1-3

Fortitude es un lugar extraordinario que presenta la belleza salvaje del paisaje polar. Además, se trata de una de las ciudades más seguras del mundo, pues allí nunca ha habido un crimen.

JUEGO DE TRONOS. Serie completa en 4K

Desde el 3 de Agosto:

TUCA & BERTIE. Temporada 3 (Nueva fecha)

Desde el 5 de Agosto:

BENDITA PACIENCIA (BREEDERS). Temporada 3 (Nueva fecha)

Desde el 11 de Agosto:

SHERLOCK. Serie completa

Una moderna actualización del mito de Sherlock Holmes, ambientado en el Londres del siglo XXI. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective junto a su inseparable compañero John Watson.

Desde el 13 de Agosto:

MISFITS. Serie completa

Tras una extraña tormenta, un grupo de delincuentes e inadaptados sociales consiguen superpoderes.

Desde el 15 de Agosto:

THE OFFICE (US). Serie completa (Nueva fecha)

Desde el 22 de Agosto:

LA CASA DEL DRAGÓN

Basada en «Fuego y Sangre» de George R.R. Martin, la serie, ambientada 200 años antes de los hechos de «Juego de Tronos», cuenta la historia de la Casa Targaryen. Protagonizada por Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Sonoya Mizuno, Fabien Frankel y Rhys Ifans. El reparto lo componen Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn-Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn.

Imagen de Daemon Rhaenyra

Desde el 25 de Agosto:

HIJOS DEL KATRINA

Nuevo documental que retrata las consecuencias del huracán Katrina y su impacto en la juventud de Nueva Orleans.

Películas:

Desde el 28 de Agosto:

PINOCHO

Adaptación de la clásica historia del muñeco de madera llamado Pinocho, que desea ser un niño de carne y hueso dirigida por Matteo Garrone y protagonizada por Roberto Benigni.

Desde el 30 de Agosto:

PEQUEÑOS DETALLES

Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar dar caza juntos a un astuto asesino en serie que mata siempre con el mismo ‘modus operandi’ a chicas jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.