«Nudos y Náufragos» el primer LP de Álvaro Sanz

«Nudos y Naufragios» el primer LP de Álvaro Sanz. El artista madrileño presenta un trabajo de carácter personal y con una marcada influencia de la música popular americana, con una instrumentación variada en 10 cortes que van desde sonidos acústicos e íntimos a canciones de sonido eléctrico cercano al rock.

En el aspecto técnico, ha contado con figuras del calibre del productor José Nortes (Miguel Ríos, Coque Malla, Quique González) que ha grabado el disco en Black Betty Studios, (Madrid), mientras que Denis Blackham (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Ottis Redding) se ha hecho cargo de la masterización en Skye Mastering (Escocia).

«Complícame La Vida» de Álvaro Sanz

Los músicos que han grabado el disco junto a Álvaro Sanz, incluyen a Gabriel Pérez (Miguel Ríos, Matt Horan) al dobro y coros, Alberto Esteban Peto (Los Fesser, Marta Andrés) a la guitarra eléctrica y coros, Guillermo Manzanares (Celtas Cortos, Irish Treble) a la batería y violín, Iker Hernández (Raúl Sánchez, Rocío Morera) al bajo y el piano, y Mamen Martínez (Biuti Bambú, Pol 3.14) a los teclados y coros.

Junto a la salida del disco se anuncian las primeras fechas de la gira de presentación que recalará en unas cuantas ciudades de España y que tiene como fecha de presentación oficial el 11 de febrero en la Sala Moby Dick de Madrid.

Próximos Conciertos de Álvaro Sanz:

24 septiembre – Tres Cantos, Madrid – Pub Jadia: FIESTA LANZAMIENTO

8 octubre – BADAJOZ – Sala Chat Noir

9 octubre – CÁCERES – Sala Psicopompo

16 octubre – Manzanares el Real, MADRID – 13-58

22 octubre – Avilés, ASTURIAS – Sala Prestoso

13 noviembre – Cercedilla, MADRID – La Frontera

11 diciembre – ALBACETE – La Casa Vieja

11 febrero – MADRID – Sala Moby Dick – PRESENTACIÓN OFICIAL N&N

26 febrero – VALLADOLID – Café Teatro

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Álvaro Sanz>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo LP <<Nudos y Náufragios>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

1 pensamiento sobre “«Nudos y Náufragos» el primer LP de Álvaro Sanz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *