Nueva versión de Cenicienta en Amazon Prime Video

Prime Video anuncia una nueva versión de la homónima película Cenicienta, dirigida por Kay Cannon (Dando la nota), y con un reparto de estrellas que incluye a la cantante y compositora nominada al Grammy, Camila Cabello, Idina Menzel y Billy Porter, se estrenará en exclusiva en Prime Video a nivel mundial este mes de septiembre en más de 240 países y territorios. El esperado musical incorpora canciones de artistas internacionales del género pop y canciones originales de Camila Cabello e Idina Menzel.

“Cenicienta es un clásico que todos conocemos y amamos, pero esta nueva propuesta tiene un toque moderno y único, y además, está protagonizada por un reparto estelar encabezado por la increíble Camila Cabello. El productor James Corden y el equipo de producción han reinterpretado el famoso cuento de hadas dándole una perspectiva fresca y empoderada que resonará entre el público y las familias de todo el mundo. No podríamos estar más emocionados de que nuestros clientes en todo el mundo canten y bailen al ritmo de la versión de Kay Cannon de esta historia clásica”, afirmó Jennifer Salke, Head of Amazon Studios.

La nueva y audaz versión musical del cuento tradicional seguirá los pasos de Cenicienta (Cabello)una joven ambiciosa cuyos sueños son más grandes de lo que el mundo le permite, pero que será capaz de perseverar y conseguir sus objetivos con la ayuda de su Fab G (Billy Porter).

Escrita y dirigida por Kay Cannon con versiones de canciones escritas por algunos de los artistas musicales más populares de todos los tiempos, Cenicienta cuenta con un gran reparto que incluye a Idina Menzel, Minnie Driver, Nicholas Galitzine, junto a Billy Porter y Pierce Brosnan. Los productores son James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, y los productores ejecutivos son Louise Rosner y Josephine Rose.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su última película de <<Cenicienta>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la película y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *