«Nuevo Día R’n’R» nueva canción de Asesinos del Amor

«Nuevo Día versión rock and roll será nuestro segundo single, es nuestro punto y final a la etapa que iniciamos convirtiendo nuestras canciones en un sonido más sesentero basándonos en los fundamentos básicos del rock and roll. La idea era desahogarnos, poder salir del agujero, volver a los orígenes, volver a nuestros propios orígenes, fuimos a la calle donde nacimos, necesitábamos ir a la calle donde nacimos para buscar el «Nuevo Día».

Se puede decir que con la salida de este single y el anterior, «Asesino del Amor – R’n’R» se cierra una etapa en el grupo y llegan los verdaderos Asesinos del Amor, ya nos hemos desprendido de la muerte y de la enfermedad y pronto comenzará la verdadera esencia del grupo, no se necesita ser perfecto para ser Asesinos del Amor.

«Nuevo Día R’n’R» de los Asesinos del Amor

El futuro del grupo viene cargado de música punk rock, con nuestros dos primeros singles y más canciones en lo que verdaderamente será Asesinos del Amor. Así que disfrutéis de «Nuevo Día R’n’R», que sintáis esa necesidad que muchas veces uno siente de volver a los orígenes para poder agarrarse al futuro con rabia y esperanza.» Asesinos del AmorIndi a la voz, Rubén guitarrista y coros, Miguel al bajo y coros y finalmente Juanto a la batería.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Asesinos del Amor» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Nuevo Día R n R» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.