Nuevos conciertos de Son Galicia con Queralt Lahoz y Combo Paradiso

Llega a su fin los conciertos de la temporada de 2021 con SON Estrella Galicia, en Madrid presentando dos de las propuestas más aclamadas del último año: Queralt Lahoz y Combo Paradiso.

Queralt Lahoz y Combo ParadisoLahoz incendiará el Café Berlín de la capital el sábado 11 de diciembre con su explosivo directo interpretando los temas de uno de los debuts más sonados de la temporada: ‘Pureza’. Por su parte, el supergrupo formado por Juan ZeladaJulián MaesoAdrián Costa y Alberto Anaut se harán con el Teatro Lara la noche del jueves 16 de diciembre gracias a su primer LP, «Loco Vaivén». Las entradas para ambas citas ya están a la venta en la web del proyecto musical cervecero, www.estrellagalicia.es/son.

Queralt Lahoz está atravesada por los sonidos latinosde raíz y urbanos: el soul, el hip hop y el dancehall dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales. Pero la catalana de familia andaluza desafía lo convencional y es capaz de transmitir la fuerza y la delicadeza propias de una superviviente. La artista tiene una de las voces más prometedoras de la escena, tiene la capacidad de cantar un bolero clásico y rapear al más puro estilo 90’, esta es la versatilidad que respira su debut.

Son Estrella Galicia y Queralt Lahoz

Combo Paradiso es la unión de los más grandes músicos del soul y el rock nacional. Juan ZeladaJulián MaesoAdrián Costa y Alberto Anaut forman el mejor combo imaginable con un nuevo y refrescante punto de vista. En abril de este año, el grupo lanzó su primer disco, «Loco Vaivén», grabado en los Estudios del Náutico de San Vicente. La elección de este nombre no es ni mucho menos casual. . Se trata de un nombre que evoca a la condición latina de sus componentes y su intención de encontrar en sus raíces la inspiración de este nuevo proyecto tendiendo una mano al conjunto de músicas latinoamericanas a través de un idioma común y trasladando este a su propio idioma musical.

Combo Paradiso

Dos noches que seguro serán memorables y que sumarán nuevos momentos musicales de primera a la larga lista cosechada por SON Estrella Galicia este año.

Queralt Lahoz | Madrid
Cuándo: Sábado 11 de diciembre
Dónde: Café Berlín. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

Combo Paradiso | Madrid
Cuándo: Jueves 16 de diciembre
Dónde: Teatro Lara. SON Estrella Galicia
Venta de entradas: SON Tickets

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Queralt Lahoz y Combo Paradiso» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la participación en los nuevos conciertos de «Son Estrella Galicia» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *