Nunatak presenta su último trabajo en Madrid

Nunatak estará en el escenario Matadero Madrid con motivo de las Fiestas de San Isidro, compartiendo escenario con Rodrigo Cuevas, el 14 de mayo a las 16:00 horas, gracias al proyecto de Cartagena Suena en Madrid, de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Nunatak publicaba a finales de 2019 su cuarto disco, Nunatak y las flores salvajes (Warner Music / DRO), un paso adelante en su prometedora carrera que, además, supone un monumento a las canciones construidas mimando cada detalle y a las historias que pasan a formar parte de tu vida en cuanto te llegan al oído con tanto ímpetu y belleza, que además lleva dos semanas en listas de ventas.

La pandemia canceló todos sus planes de presentar esta colección de melodías coloridas, vigorosas y contagiosas por toda España, sin poder afianzar las buenas sensaciones y críticas que estaba cosechando. Se trata de un directo similar a un viaje emocional lleno de sensaciones, con canciones coreables con una energía que contagia al público desde el preciosismo hasta la euforia colectiva. 

Nunatak y las flores salvajes llega después de Nunatak y las luces del bosque (2014), Nunatak y el pulso infinito (2016), y Nunatak y el tiempo de los valientes (2018), trabajos impecables que bien podrían haber dado título a una saga literaria de aventuras en la que se cuenta la historia de cinco músicos que, con mucha valentía y talento, emprenden un camino en el que sólo les acompañan la sinceridad de sus letras, la delicadeza y una capacidad tremenda para conmover.

Actualmente están en fase de lanzamiento de las Sesiones Salvajes, una deconstrucción de tres de sus temas con la reinterpretación de los mismos, bajo el prisma de tres reconocidos productores, y con la voz de tres colaboradores de lujo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Nunatak que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último trabajo <<Sesiones Salvajes>> y que nos cuenten lo que ha sido este último trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *