«Olas y Arenas» es el nuevo álbum de Pepe Rivero y Ángela Cervantes

Olas y Arenas, título además de una de sus más insignes canciones, pretende añadir una voz nueva a la sensible obra de Sylvia, mujer comprometida y adelantada a su época, cantante, compositora, guionista de comedia y poeta, así como a su intensa, aunque breve vida.

Días narrados a través de su música, a horcajadas entre la Primera Guerra Mundial y la bohemia nocturna de los años 50, en un mundo que no supo ver, hasta después de fallecida, el valor de su arte.

«Mi versión» de Pepe Rivero y Ángela Cervantes junto a Ariel Bringuez

Bajo la producción ejecutiva de José E. Cruz, presidente de Jazz Latino Inc., llega este álbum tan especial donde los intérpretes, junto a un elenco de grandes músicos, navegan sobre las maravillosas canciones de Sylvia Rexach, una artista de los pies al sentimiento, que no obtuvo el reconocimiento que sin duda merecía, pero que, a través de los frescos arreglos de Pepe Rivero, cobran vida una vez más, para así compartir la obra de Rexach con el mundo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Pepe Rivero y Ángela Cervantes» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Olas y Arenas» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.