«Olvidarme de Ella» es nuevo de Chocano

La nueva de Chocano nos deja claro que es muy fácil apartar de la memoria a una persona cuando ya no se la quiere pero que, por desgracia, cuando más tratamos de borrar todo rastro es cuando todavía sentimos por esa persona.

Como remedio, el cantante y productor madrileño echa mano de una peligrosa vía de escape y lo recrea en un videoclip de nota por cómo nos transporta a esa historia y sus protagonistas, los actores Javier Bódalo “La Noche del Virgen”, “30 Monedas”) y Laura Jabalón (“Matar o la fuerza del amor…”, “Scratch” ).

«Olvidarme de Ella» de Chocano

Un “Olvidarme de ella” producido por el propio Chocano y que deja en manos de Ryzos la dirección de un audiovisual con muchas lecciones. Un mix de intenciones y acabados recompensados en la presencia de “Olvidarme de ella” en las playlist “Flamenco + Flow” (171.693 oyentes) y “Novedades Viernes España» (227.389 oyentes), para más gloria de un Chocano que se propone dejar huella este verano. Que no se te olvide.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a <<Chocano>> en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Olvidarme de Ella>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *