«Olvido» el nuevo videoclip de En Diskordia

«Olvido» es el nuevo videoclip de la banda de punk rock barcelona EN DISKORDIA. Una canción que está incluida en su reciente álbum ‘Patrias y Banderas’ y que trata sobre el alzheimer y la situación que viven tanto los enfermos como sus familias. Han intentado transmitir la dureza de la enfermedad, cómo le afecta al enfermo en particular y la importancia que tiene el apoyo de su familia y amigos. El videoclip trata sobre una familia afectada por dicha enfermedad y su día a día de lucha contra la misma donde habrá momentos buenos y malos.

EN DISKORDIA nació en 2018 como un proyecto personal y se consolidó en 2019 con el resto de componentes que ahora lo forman. Actualmente, está compuesto por cuatro miembros: Patrick como cantante y guitarra rítmico, Iván guitarra solista, Leo bajista y Javi como batería.

«Olvido» de En Diskordia

Entre sus principales influencias destacan conocidos grupos del punk nacional como son Kaotiko, Reincidentes o No Konforme y también del punk californiano como Sum 41, Anti-Flag y The Offspring.

«Patrias y banderas» su primer álbum, está compuesto de 9 temas con un sonido muy potente y con unos estribillos pegadizos y melódicos. La temática de sus canciones es muy variada, desde letras reivindicativas, pasando por experiencias propias, hasta historias de ficción. En el disco han colaborado algunos de los referentes de la escena punk estatal: Fernando Madina, de Reincidentes y LuisSergio y Bauer, de No Konforme. Este disco se ha grabado, producido y masterizado en el reconocido estudio de grabación Wheel Sound Studio, bajo los mandos del productor Txosse Ruiz.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «En Diskordia» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo videoclip «Olvido» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *