«One More Kiss» nuevo single de Still Dreams

Un tema extraído de su Mini-LP «Make Believe», y que viene acompañado por una canción inédita: «Let Me Die (In Your Arms)». Ahora que la gala de presentación del primer disco —»Make Believe«— del dúo nipón STILL DREAMS con Elefant Records ha tenido lugar, ya podemos disfrutar abiertamente de una propuesta que juega con facetas que la hacen especialmente atractivas.

Y puede que ‘One More Kiss‘ sea uno de los temas más representativos en este aspecto. Una canción que puede servir tanto para hacer crecer la luz en nuestro interior de una manera íntima y reconfortante, como también para disparar los índices de exaltación a cotas insospechadas en una noche interminable. Como si THE PAINS OF BEING PURE AT HEART o MY BLOODY VALENTINE montasen una súper-banda para fiestas privadas.

«One More Kiss» de Still Dreams

Para el lanzamiento de este nuevo Single Digital, el realizador DONG ha firmado un magnífico lyric-video, inspirado en los pixelados juegos de arcade de los años ochenta. Y de regalo para completar esta referencia, un nuevo tema inédito: «Let Me Die (In Your Arms)». Una perfecta compañera de «One More Kiss», con melodías ensoñadoras, guitarras ochenteras, bajos synth-pop y un estribillo europop que levanta el más bajo de los ánimos.

Foto: Kodai Kitanobo

De nuevo, NEW ORDER y SAINT ETIENNE bombeando a un ritmo cardíaco perfectamente armónico. Y aún así, la sensación de que, con toda esta demostración de energía y épica, siempre yace cierta ensoñación entre las notas de las canciones de Ryuta y Maaya.

La portada del Single vuelve a estar a cargo de KNN.5, que de nuevo hace un ejercicio de estilo anime cargado de onirismo. Y a seguir soñando.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Still Dreams>> a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<One More Kiss>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *