«Oso Blaco (Plata)» es lo nuevo de Izaro

«El 2020 que pudo haber sido. El 2020 que iba a ser. Pero la vida en realidad no entiende demasiado de planes. Es como que no tiene sentido, pero en realidad sí«, con esta premisa Izara consigue reinventarse con Oso Blanco.

Un tema que es la perfecta despedida para aquel 2020 soñado que nunca se hizo realidad y donde se perdieron muchas esperanzas e ilusiones por el camino, dejando paso a la angustia y la incertidumbre de este momento extraño que nos ha tocado vivir.

Y así nace ‘Oso blanco (plata)‘, como una forma de dejar atrás todas esas promesas y anhelos que un virus se llevó por delante, sin previo aviso, pero que siempre se quedarán en nuestra memoria. Porque la vida, tal y como dice la canción, no es otra cosa que «un maravilloso y espléndido recuerdo del pasado«.

«Osos Blanco, (Plata)» de Izaro

Un single que viene además arropado por un videoclip que sirve de homenaje a todo el equipo que la ha acompañado sin descanso en estos tiempos tan complicados, con referencias a todos los vídeos de su álbum «Limones en Invierno» y guiños a la gente que lo ha hecho posible. «Porque hemos sido nuestra brújula, nos hemos mantenido en pie porque podíamos descansar unas encima de las otras, porque la red sostiene, porque la comunidad es la vida, y la vida es el centro«, confiesa.

Compositora, romántica y soñadora, IZARO (Mallabia, Bizkaia) llega por fin a Madrid para presentar, oficialmente y con banda completa, su último disco «Limones en invierno»

Tras agotar entradas para su concierto del pasado 6 de mayo en Cibeles, dentro del ciclo #AcústicosCentroCentro, aún nos queda una segunda cita para disfrutar de su directo  con el espectáculo completo y algunas sorpresas más. Será en el Teatro Calderón, el próximo 12 de junio a partir de las 12:30h (entradas a la venta).

Un tour con el que ya ha llenado cuatro días seguidos el Auditorio Kursaal de Donostia, doblando sesiones, y que hizo lo propio otros dos días en el Euskalduna de Bilbao. Tras pasar por Barcelona y Madrid, IZARO sigue su viaje musical por la geografía con española visitando Hondarribia (29 de mayo), Cascante (30 de mayo – Estaciones Sonoras), Sevilla (10 de junio), Valladolid (13 de junio), Puente Viesgo (19 de junio – Entre Luces) y Mallorca (26 de junio).

Foto: Iratxe Etxeandia

PRÓXIMOS CONCIERTOS

29 de mayo – Hondarribia (Gipuzkoa)
Itsas Etxea Auditoriuma
19:00h

30 de mayo – Cascante (Navarra)
Estaciones Sonoras – Termolúdico
20:00h

10 de junio – Sevilla
Patio del CICUS
22:00h

12 de junio – Madrid 
Teatro Calderón
12:30h

13 de junio – Valladolid
Sala Porta Caeli 
19:00h

19 de junio – Puente Viesgo (Cantabria)
Entre Luces – Iglesia Románica
20:30h

26 de junio – Mallorca
Sant Joan
21:00h

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Izaro que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Helicóptero>> y que nos cuente algo sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.