«Otra alternativa» es el nuevo single de Blumm

Después del lanzamiento de «Llueve» «Entre tú y yo», la banda madrileña Blumm nos vuelve a sorprender con su nuevo trabajo, «Otra alternativa». Un tema cargado de fuerza con un aire muy fresco sin perder la esencia rockera de la banda.

Supone el tercer single de su próximo álbum, que hará honor a su 25 aniversario. Al igual que los anteriores, «Otra alternativa» está producida por Alexander Pantchenko en los estudios ‘Music & Team’ (Madrid).

Compuesta por Sergio M. Crovetto, nos habla sobre el fin de una amistad entre dos amigos íntimos. Se trata de una amistad de juventud, donde lo primordial era pasarlo bien sin más preocupaciones. Hasta que un día uno de ellos empieza una relación sentimental y el otro no es capaz de aceptar este hecho. Por lo que, por mucho que le duela, no le deja al primero otra alternativa que tener que romper la amistad.

«Otra alternativa» de Blumm

Se trata por tanto de una historia real basada en una propia experiencia que vivió Sergio. Una amistad que no tenía que acabar así. Quién sabe si esta canción puede ser el nexo para retomar esa relación del pasado.

Blumm es un grupo de música al más puro estilo pop-rock español. Sergio M. Crovetto lidera la banda, formando equipo con su productor y teclista Sasha Alexander PantchenkoTato James Monrabal Cook (guitarra), José Bruno y Cristian Chiloé (baterías).

Blumm dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que tanto les caracteriza, con un claro objetivo: disfrutar cada momento y contagiar el buen rollo y la actitud positiva de la que empapan su música. En los próximos días saldrá a la luz el videoclip del single, un lyric vídeo que nos plasmará esta canción en imágenes.

Imagen de Sergio M. Crovetto

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Blumm>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de este nuevo single <<Otra alternativa>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *