«Otro lugar. despertar» nuevo single de Judeline

Judeline es el futuro. Es así. En pocas ocasiones en la historia podemos encontrar un caso similar al de Lara en precocidad e impacto en la escena musical de nuestro país.

Esta jovencísima artista gaditana comenzó a publicar sus primeras canciones el pasado año en plena pandemia. Su talento natural y una hermosísima voz, con un ligero deje aflamencado, capaz de imponerse en cualquier circunstancia, rápidamente llamó la atención de los principales productores en el terreno de la nueva música urbana nacional: AlizzOddliquor o Quaiko la reclamaron para grabar una serie de temas juntos. Desde entonces el nombre de Judeline se asocia con la que muy probablemente va a ser la siguiente gran artista de urban pop de este país. Eso sin dejar de lado su inequívoca proyección internacional…

«Otro lugar . despertar» de Judeline

La sensación del R&B en castellano demuestra con «Otro lugar» por qué todo el mundo está pendiente de su debut discográfico, un EP de cinco canciones entre las que destaca este tema, a medio camino del flamenco fusión con el que Lara creció como artista y las tendencias más innovadoras de la música negra a nivel global.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Judeline>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Otro lugar. despertar>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *