«Oye» el primer adelanto de Sonido Internacional

Sonido Internacional cada vez está más cerca de lanzar su próximo disco, «Sudaka Andaluz», y como aperitivo aquí llega uno de los singles más frescos y potentes del disco: «Oye». Un latín urban regueton con baterías acústicas comandadas por el gran Cristian Chilo, productor de la banda liderada por Manu Sonido.

La banda formada por Manu Sonido (voz, guitarra, sinte, efectos y loops), junto a sus compañeros de batalla Ariel Romero (bajo), Antonio Beltrán (saxo y voces) y Alejandro Antiñolo (trombón y voces), presentan un adelanto de lo que será su nuevo proyecto musical, con un sonido que representa y define la esencia de la banda malagueña.

«Oye» de Sonido Internacional

Oye ya fue un adelanto en versión acústica, la cual ahora se presenta como una canción de estudio que vendrán incluida en “Sudaka Andaluz” el nuevo y esperado disco de Sonido Internacional que verá la luz de la mano de Maldito Digital el próximo mes de Mayo de 2022.

Tras los cuatro videos grabados en noviembre de 2021 en las instalaciones de la empresa Sonido Montañés (Mijas Costa, Málaga) donde Manu junto a sus compañeros, despliegan toda su artillería mostrando su capacidad de adaptación y versatilidad para llevar las canciones de Sonido Internacional al directo, ahora empiezan a salir los temas propias de «Sudaka Andaluz».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Sonido Internacional» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Oye» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.