«Para que tú no llores» nueva canción de Chocano y The Secret Poison

«Para Que Tú No Llores» es el nuevo tema de Chocano y The Secret Poison en que dan lo mejor de sí. En estos tiempos complicados se agradece y valora un tono alentador, cualquier gesto que traiga esperanza a nuestra realidad más inmediata. La clase de acciones que podemos encontrar en la música de Chocano.

Muchas fibras las que toca este madrileño con este “Para Que Tú No Llores”. Una canción que versiona la homónima de Antonio Carmona y con la que bucea en ese mar de sensaciones que a todos nos invaden o han invadido en algún momento en estos 12 meses. Un año en el que está costando ver esa luz de esperanza al final del túnel de la pandemia y que canciones como “Para Que Tú No Llores” ayuda a que el foco positivo brille con más fuerza.

Los raps de The Secret Poison ponen el contrapunto al flamenco de Chocano y la producción de Devinette Producciones y juntos (con el videoclip de Venom Films) traen un poco más de ilusión a unos días necesitados de ella. Porque al final, todo «llegará”.

«Para que tú no llores» de Chocano y The Secret Poison

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Chocano y The Secret Posion a que se pasen por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de estos singles y de que nos cuenten cuáles van a ser sus próximos proeyctos>>

1 pensamiento sobre “«Para que tú no llores» nueva canción de Chocano y The Secret Poison

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *