Pata Punn! es el nuevo álbum homónimo de la banda infantil

Pata Punn!! es un proyecto con un año de vida basado en la música infantil para disfrutar en familia. Se conjugan la composición de canciones divertidas para los peques de la casa, la calidad musical y la búsqueda de mensajes que aporten valores positivos para la sociedad.

La ecología, el respeto al diferente y la colaboración frente a la competición son los principales valores presentes en las canciones de Pata Punn!! A su vez sus composiciones buscan no infantilizar las canciones en exceso haciendo alusiones a grandes clásicos de la música popular como New Order, David Bowie, Howlin Wolf. En resumen, un producto apasionante para toda la familia.

«Monstruo de Plástico» de Pata Punn!

Es un proyecto creado y liderado por el músico navarro Egoi Saraldi, que ha militado en numerosas formaciones como Plexus , Yak o Sable Starr acumulando diversos premios y amplia trayectoria en el mundo de la música alternativa en Navarra. Su proyecto Pata Punn!! ha sido premiado por el Ayuntamiento Valle de Egües con 2 ayudas a la creación artística.

Desde su nacimiento se dedica también a crear canciones personalizadas, realizando desde su nacimiento diversas canciones y vídeos a particulares, así como personalización de canciones para empresas. En concreto recientemente ha llevado a cabo una colaboración muy interesante con la empresa de comedores infantiles IRCO componiendo una canción para su proyecto educativo «Ircohéroes».

Durante su primer año de vida el conjunto musical ha realizado numerosos y exitosos conciertos en formato dúo o con banda al completo. El disco homónimo, que se ha publicado el 24 de Diciembre, cuenta con un total de 12 canciones (incluyendo los 6 singles ya publicados) de estilos variados con alusiones a clásicos cómo Bowie, New Order o Howlin Wolf.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Pata Punn!» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Pata Punn!» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.