«Patologías del Bienestar» el segundo adelanto de Alejo

Con este tema Alejo denuncia la queja que -a veces- hacemos de los vicios cotidianos que nosotros mismos nos creamos, olvidándonos incluso de nuestra esencia. Y lo hace al más puro estilo Pop. Hace un año que escribí la canción y cada día que pasa me siento más conectado con el estribillo, «Ya no comulgo con la realidad». La idea nace de una conversación con un colega en la que se me ocurrió el verso «Héroes de clase idiota. Patologías del bienestar».

«Patologías del Bienestar» de Alejo

Resume bien que la mayoría de nuestros problemas son relativos y cuando todo lo que nos sobre estimula pasa a un segundo plano y conseguimos desnudarnos de forma sincera y conectar con nosotros mismos, es cuando sabemos querer y querernos…

Alejo es Alejo Huerta el joven tudelano, que desde muy joven puso su mirada en la música con constancia y decisión. Estudiante de saxofón en el conservatorio desde los nueve, a los doce años se agarró a su primera guitarra para, acto seguido comenzar a escribir canciones.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Alejo» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Patologías del Bienestar» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.