«Patria» es el cuarto single de Vega

Vega publica el cuarto adelanto de «Mirlo Blanco», su décimo disco de estudio. Este nuevo tema llamado «Patria», es en palabras de la propia artista “un grito cantado de amor a mi tierra y a mis paisanos, a Andalucía”. «Patria», con música y letra compuesta por Vega, es un tema en el que los arreglos poderosos nos transportan, inevitablemente, a las grandes canciones de rock andaluz. Un estilo diferente al que acostumbra a componer la artista cordobesa, pero, según asegura Vega, para ella no es ajeno ya que escribía este tipo de canciones cuando tenía 14 años.

«Patria’’ es una canción de raza y poderío con la que Vega manda un mensaje a su tierra, Andalucía, pidiéndole que nunca olvide que “tiene el brío y el esfuerzo incansable como para levantar un país entero”. Este single es el último que presenta antes de la salida de Mirlo Blanco, prevista para el 11 de febrero, y disponible para preventa en todos los formatos disponibles: CD Digipack, Vinilo LP de 12” y cassette, en el siguiente enlace de venta: https://vegamusica.lnk.to/MirloBlanco

«Patria» de Vega

De este nuevo álbum, el décimo de su carrera, ya conocemos tres adelantos: «Un Golpe», «Bipolar» y el que lleva el mismo título del álbum y que presentó el pasado mes de diciembre, «Mirlo Blanco». Además, Mirlo Blanco, ha sido producido por Kike Fuentes y grabado entre abril y junio de 2021 en Garate Studios, ha sido grabado en cinta analógica con la banda base y voz principal en directo; cuenta con 12 canciones -todas de la autoría de Vega-, entre las que se encuentran un dúo, junto a Manuel Carrasco, y un trío, que interpreta con las artistas Francisca Valenzuela y La Marisoul.

Vega, cuenta con una carrera de 20 años, presenta hoy el que es su décimo álbum de estudio, el 5º que lanza con su propio sello discográfico, La Madriguera Records, desde que la fundó en el año 2013.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Vega» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Patria» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.