Paula Mattheus saca el single «Viaje Sin Vuelta» junto con Pol 3.14

Paula Mattheus estrena junto con la colaboración y producción de Pol 3.14, el tema «Viaje sin vuelta» una canción totalmente compuesta por Paula Mattheus y que se encuentra disponible ya en todas las plataformas digitales.

Un tema con melodías triste y alegro al mismo tiempo, son su característico sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad. Paula se adentra con este tema en un estilo indie pop que le queda como anillo al dedo y demuestra la versatilidad de esta joven compositora.

El tema que se estrenó el pasado 18 de Febrero en las diversas plataformas, pero que en primera instancia sólo lo publicó en la red social Clubhouse. Durante un debate entre Xavi Martínez, Arturo Paniagua y los dos artistas sobre sus trayectorias, proyectos y cómo surgió la canción y la colaboración entre ambos. La joven compositora Paula Mattheus se convertía así en la primera artistas en estrenar un single en esta plataforma y supuso el comienzo de una nueva forma de descubrir música.

Imagen del tema «Viaje sin Vuelta»

Por tanto “’Viaje sin vuelta’ es una persona de la que no podemos irnos y a la que tampoco queremos volver. Nació en mi habitación. Yo tenía una canción y quería llevarla a otro lugar, así que Pol 3.14 se subió a mi tren y no solo la cantó conmigo sino que la produjo hacia un lugar donde nunca había estado. ¡Disfruten del trayecto! (Paula Mattheus)

“Ha sido un placer producir y cantar ‘Viaje sin vuelta’ y contagiarme de esas ganas mágicas que solo se tienen al principio del camino.  Como sé que Paula Matheus ya no vuelve, te deseo un viaje sin demasiadas turbulencias” (Pol 3.14)

Paula Mattehus y Pol 3.14 «Viaje sin vuelta»

Desde AfondaresCultura invitamos a paulamattheusoficial a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente más cosas de cómo ha sido grabado «Viaje sin Vuelta» y de sus próximos proyectos musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *