Pelo Madueño vuelve a Madrid para presentar una nueva canción «Pendiente»

Pelo Medueño el artista peruano, icono del pop-rock en Perú, está de vuelta en Madrid, en el que lo podremos disfrutar desde el 1 al 20 de febrero. Incluso haciendo un concierto en el Café de La Palma el próximo 16 de febrero.

Tras el receso de La Liga del Sueño en 2000, viaja a España, para luego lanzar su primer disco como solista en julio de 2004, titulado «Ciudad Naufragio» lanzando como primer sencillo el tema «Alma de 80’s», que contó con un video grabado en las calles de Madrid. En este disco también destaca el tema «Nuestro secreto» cantado a dúo con Joaquín Sabina.

Entre los motivos de su vuelta a España se encuentra que ha publicado un nuevo single llamado «Pendiente» una nueva canción. Bajo la dirección de Brian Jacobs, y producida por Carapulkra Films.

«Pendiente» de Pelo Madueño

Pelo cuenta ya con 5 álbumes editados entre Perú y España con éxitos y duetos con grandes artistas como Joaquín Sabina o Mikel Erentxun. Destacar del artista peruano el tema “Junto a ti” fue la banda sonora de una gran campaña publicitaria de la marca Balay en España que duró varios años y tuvo bastante repercusión local y en él que viene a presentar a España una sesión acústica llamada «Junto a ti».

Por lo tanto, el artista brindará un show muy especial de reencuentro con sus seguidores en Madrid, ciudad donde vivió algunos años y donde editó algunos discos con Sony Music.

Concierto de Pelo Madueño

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Pelo Madueño» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Pendiente», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.