«Pensando en ti» es lo nuevo de Soncai

Los gemelos Cristian y David regresan con energía al ejercicio, para alegría de sus seguidores y no tan seguidores. Y es que la música de Soncai conecta fácilmente con cualquier amante del flamenco más actual gracias a ese juego de voces marca de la casa o a ese aroma a flamenco rumboso que los reconocemos desde el minuto 1.

“Pensando en ti”, además de todos esos ingredientes antes descritos y esa manifestación de deseo de estar con la persona amada, trae unos ecos bachateros que, sobre todo se disfrutan en los pasos de Tamara y Juan, la pareja de bailarines del visual y que lo hacen al son de Manu Sánchez en la producción y Sergio Gallardo en las cuerdas, mientras Soncai marcan el camino verso a verso: “tú ven y báilame, juntemos nuestros cuerpos…”

«Pensando en ti» de Soncai

Y todo esto, días antes de que el próximo 11 de septiembre tenga lugar en Almansa (Albacete) «Soncai y Amigos», un concierto en el que los albaceteños invitarán a compartir escenario a colegas de profesión como Raúl Camacho, Raúl El Balilla, Danimflow, Lorena Santos, Kike & Manu y más nombres que podéis ver en el cartel. Un concierto muy especial que servirá de broche al verano y de inauguración de un nuevo trimestre cargado de más música.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Soncai>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Pensando en ti>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *