«Perder el Tiempo» es lo nuevo de Ansara

Tras su exitoso debut como ANSARA con su primer single «Vete», su versión de los hermanos Amaya, llega «Perder el Tiempo», el primer single propio del grupo.

Con «Perder El Tiempo», Ansara se asienta en la industria musical pisando fuerte con melodías hermosas llenas de juventud y tres voces unidas que, al ritmo de sus harmonías, combinan perfectamente sus aires flamencos con toques latinos.

«Perder el Tiempo» de Ansara

Ansara es la unión de las voces de Ángel Flores, Ramón Campos y Salvador Bermúdez. Tres jóvenes de 19, 17 y 16 años, respectivamente, que ya nos pusieron los pelos de punta y enamoraron con su talento en el programa de La Voz y que han conseguido más de 45K de reproducciones totales en las plataformas digitales desde su lanzamiento como grupo hace apenas dos semanas.

Por lo que ya podemos disfrutar de un nuevo tema de este trío de jóvenes, que tras su paso por el programa de La Voz el cuál los ha lanzado al panorama musical y que nos deleitan, con aires nuevos y que seguro seguirán sumando nuevos singles a lo largo de todo este año.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Ansara>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Perdiendo El Tiempo>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *