«Prefiero ser la Otra» nuevo single de Enrique Ramil

Ganador de la edición 2020 de Tierra de Talento, de Canal Sur, Enrique Ramil nació en Ares (A Coruña, España). Desde muy pequeño tuvo inclinación por cantar y, tras mudarse a Madrid, se forma en interpretación, canto y danza. Su carrera profesional se inicia en 2005 y, desde entonces, ha brillado en distintos escenarios. La televisión no ha sido un medio nuevo para él, ya que ha formado parte de diversos programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado.

Tras su triunfo en Tierra de Talento, firma contrato con AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos y dirigida por el empresario Frederick Meléndez, conocido por su trabajo con artistas como Maluma, Nicky Jam y marcas como Disney y Cirque Du Soleil para América latina, lo que constituye un paso importante en la internacionalización de la carrera de Enrique Ramil.

«Prefiero ser la otra» nuevo tema de Enrique Ramil, nos muestra su canción más atrevida y el segundo sencillo después del éxito de «Mentira» en Estados Unidos, España y Latinoamérica.

«Prefiero ser la Otra» de Enrique Ramil

«Prefiero ser la otra es mucho más irreverente, tanto en la forma como en el contexto. La historia que cuenta ya no es tan universal como una mentira, pero habrá muchas personas que se sientan identificadas con la canción», cuenta Ramil.

Yasmil Marrufo y Mario Cáceres son los autores del tema, y también los productores, junto a Antony Guajardo y AGTE Live.

Actualmente, Ramil produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.

<<Desde AfondaresCultura invitamos Enrique Ramil a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo tema y de como va a ser lo nuevo que se le viene tras ganar Tierra de Talento.>>

1 pensamiento sobre “«Prefiero ser la Otra» nuevo single de Enrique Ramil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *