Presentan el Music Forest Planet el 16 de Octubre

Music Forest Planet es una iniciativa de festival creada para recaudar fondos para la reforestación de los bosques. El artista y Dj Sami G fue el creador de tal evento y marca registrada, siendo quien tras 3 años de trabajo y preparación conoció a Daniel Guliante y Anastasia Potemkina quien les gusto tal proyecto y  decidieron  encaminar juntos por este sueño

El festival tendrá una presentación inicial el 16 de octubre en el palacio Vistalegre de Madrid, donde colaborarán con el proyecto diversos artistas por la causa como Henry Mendez, Sergio Contreras, José Mora, Andy y Lucas, Kiko y Shara o el productor musical Baby Noel entre otros artistas más que decidieron apoyar la causa.

Su primer árbol fue regalado a la actriz y presentadora Paz Padilla, quien tras una invitación a conocerse nos dimos cuenta que nadie mejor que ella con su energía y amor por la naturaleza se le ofrece y otorga ser la madrina y embajadora de Music Reforest Planet lo cual aceptó de corazón.

De la presentación del festival saldrá un vídeo  que se grabará el mismo día del evento y servirá para su presentación a nivel mundial ya que en el 2022 tendrá su primer macro festival en las localidades de Madrid y provincia de Málaga.

De este festival del 2022  destinará la mayor parte de sus beneficios a la reforestación de los bosques los cuales ya tienen un estudio previo de suelo y zona , para poder conocer mejor el tipo de arbolada de cada lugar, dichos trabajos se les otorgaran a realizar a las comunidades más afectadas por los incendios, de tal forma que además de la recuperación de los bosques y se dará trabajo a familias en desempleo. 

La intención del creador de la marca es sin más, la formación de una ONG para la conservación del planeta, estando interesados ya en dicho festival diferentes países europeos y de latino América, con la sola intención de la reforestación.

Queremos además dar a entender que sin los bosques no hay vida ya que no solo se pierde bosque si no el hábitat animal, por eso de cada entrada vendida se plantarán 5 árboles.


Pensamos que es el momento de aportar nueva vida en estos tiempos de destrucción, ya que en los últimos tres años se ha quemado una masa forestal equivalente a los 15 años anteriores. No solo se pierden los bosques, también se pierde la fauna, el ecosistema y muchas especies en peligro.


Los artistas que colaboran en la presentación de dicho festival entregan su apoyo incondicional sin ánimo de lucro, por lo cual estamos felices de tal acogimiento.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Music Forest Planet>> y parte de los artistas que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la experiencia de cantar para este festival que dirige Dj Sami G y que también nos cuenten lo que será sus próximos trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *