Prime Video desvelan las primeras imágenes de Night Sky

Prime Video ha desvelado las primeras imágenes de la serie Night Sky, protagonizada por Sissy Spacek y J.K. Simmons que estrenará en exclusiva el próximo 20 de mayo en el servicio.

Navegando entre el espacio y el tiempo, Night Sky sigue a Irene (Sissy Spacek) y Franklin York (J.K. Simmons), una pareja que hace años descubrió una habitación escondida en su patio trasero que inexplicablemente conduce a un extraño planeta desierto. Desde entonces han guardado cuidadosamente su secreto, pero cuando un enigmático joven entra en sus vidas, la tranquila existencia de los York se ve rápidamente alterada y la desconcertante habitación que creían conocer tan bien, resulta ser mucho más de lo que jamás hubieran imaginado.

Imagen de  Night Sky 

Night Sky es una coproducción de Amazon Studios y Legendary Television (Carnival RowPaper Girls), con Holden Miller como guionista y co-productor ejecutivo, y Daniel C. Connolly como showrunner y productor ejecutivo. Jimmy Miller y Sam Hansen, de Mosaic, y Philip Marti, ganador de los premios Emmy y BAFTA, son también productores ejecutivos de la serie.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Night Sky» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.