Primeras imágenes de la nueva serie Reacher

Queda menos para la nueva serie de Reacher de Amazon Prime la serie, basada en las novelas de Lee Child y protagonizada por Alan Ritchson, se estrenará en exclusiva en Prime Video el 4 de febrero de 2022. Jack Reacher es un veterano investigador de la policía militar que acaba de regresar a la vida civil, un nómada sin teléfono que viaja con lo más esencial por el país para explorar la nación a la que una vez sirvió.

Cuando Reacher llega a la pequeña ciudad de Margrave, Georgia, se encuentra con una comunidad que está lidiando con su primer homicidio en 20 años. La policía lo detiene inmediatamente y los testigos oculares sitúan a Reacher en la escena del crimen. Mientras trata de demostrar su inocencia, empieza a surgir una conspiración que requerirá de su inteligencia y fuerza, pero una cosa es segura: han elegido al hombre equivocado para que cargue con la culpa.

Tráiler de Reacher

La primera temporada de Reacher está basada en la primera novela de Lee Child sobre Jack Reacher: Killing Floor. La serie se ha adaptado para la televisión por el guionista nominado al Emmy Nick Santora (Scorpion, Prisión Break), que también firma como productor ejecutivo y showrunner como parte de su acuerdo con Skydance Televisión. El reparto también incluye a Malcolm Goodwin (¡Zombie), como Oscar Finlay, Willa Fitzgerald (El Jilguero) como Roscoe Conklin, Chris Webster (Most Dangerous Game) como KJ, Hugh Thompson (Blessed Stranger: After Flight 111) como Baker, María Sten (Swamp Thing) como Frances Neagley, Harvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) como Jasper, Kristin Kreuk (Smallville) como Charlie, Currie Graham (Homicidio en primer grado) como Kliner Sr., Marc Bendavid (Dan Matter) como Hubble, Willie C. Carpenter (Criadas y malvadas) como Mosley, Maxwell Jenkins (Perdidos en el espacio) como el joven Reacher y Bruce McGill (Mi primo Vinny) como el acalde Teale. Además de Santora Lee Child, Don Granger y Scott Sullivan son productores ejecutivos de la serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost para Skydance.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la nueva temporada de <<Reacher>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.