Primeros nombres del festival de SonRías Baixas

El Festival SonRías Baixas ya ponen a la venta de entradas para su próxima edición, que se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Bueu (Pontevedra). Kase.O Jazz Magnetism, Rayden, Arnau Griso, Balkan Paradise Orchestra, Buhos y García Mc & Nación Quilombo son las primeras confirmaciones del cartel de la cita, que este verano regresará a la península del Morrazo en su habitual formato de gran festival.

Las entradas de SonRías Baixas 2022 estarán a disposición del público a partir de las 12.00 horas de este miércoles 29 de diciembre a través de la página web oficial del festival, www.sonriasbaixas.info. El público podrá adquirir su abono, válido para las tres jornadas de conciertos, por 45 euros (más gastos de gestión). Este será el precio exclusivo de un número limitado de billetes que SonRías pone a la venta con el lanzamiento del cartel.

SonRías nos recuerda que todas las personas que guarden su entrada de SonRías Baixas 2020 para poder disfrutar de esta edición podrán hacerlo: tal y como la organización comunicó desde el primer momento de la suspensión de la 18ª edición, los abonos son válidos para la siguiente edición del festival en gran formato, como es el caso de la que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de agosto del 2022.

SonRías Baixas 2021

Sobre SonRías Baixas 2022 

SonRías Baixas, es organizado por PlayPlan Cultural y Sonde 3 Producciones, es uno de los grandes eventos de música en directo en verano en Galicia. En este 2022 el Festival SonRías Baixas presentará una amplia, dinámica y potente programación que tendrá lugar el primer fin de semana de agosto y del que ya se conocen los primeros nombres de su line-up. Entre ellos destacan, como cabezas de cartel, el mítico cantante de hip hop Kase.O, que regresa a Bueu con nuevo repertorio y acompañado de su banda Jazz Magnetism -tras agotar las entradas para su actuación del año pasado en tan solo 48 horas-, el rapero Rayden, que dará a coñecer su nuevo álbum, Homónimo, y el dúo Arnau Griso, que presentará su último disco Eric Blanch en la que será la última actuación del grupo en Galicia antes de su disolución, en el marco de Gira Despedida.

A estos nombres se suman también otras dos bandas catalanas que incidirán en el carácter festivo de SonRías Baixas. Las fechas de Bueu son las únicas anunciadas en Galicia de la enérgica y rompedora Balkan Paradise Orchestra, con sus once instrumentistas de viento metal y percusión dispuestas a expandir las ganas de bailar de la tradición balcánica; y la animada e irreverente Buhos, que presentará en SonRías el avance de su nuevo disco, que se publicará en 2022.

Por último, hasta el momento cerrará con este primer adelanto el gallego García Mc que, acompañado por su banda Nación Quilombo, ofrecerá un trepidante directo que llenará de ritmos del mundo el recinto, en el que dará a conocer su nuevo trabajo, Arquipélago Quilombo -que lanzará este viernes 31-. En las próximas semanas la organización de SonRías Baixas 2022 anunciará nuevos nombres de artistas que participarán en esta edición, que pretende ser de nuevo una gran fiesta de la música en directo en la península del Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas gallegas.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a los artistas que se presentan al SonRías Baixas 2022 a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido el recibimiento de la invitación a dicho festival y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *