«Probé Tus Labios» nuevo single de Sorority

Recientemente han lanzado su nuevo single, “Probé tus labios”, compuesta por ellas y producida por Draker Dave en Blue Leopard Music Studio. Aunque la letra no es reivindicativa, tal y como nos tienen acostumbrados, sí que utilizan el videoclip precisamente para reivindicar el amor libre y la libertad de expresión.

«Probé Tus Labios» de Sorority

Sorority vienen pisando fuerte, con una personalidad arrolladora y unas voces privilegiadas. La banda está compuesta por Alba Dreid, Mapy B y Shamaya, tres artistas con una amplia trayectoria por separado.

Mapy B coincidió por separado con sus compañeras por motivos profesionales. Con Alba compartió escenario en un evento y tuvieron muy buena química. Y a Shamaya la vio durante una actuación y quedó prendada con su voz.

SORORITY surge del libro “Feminismo para torpes”, de Nerea Pérez de las Heras, donde descubren el significado de Sororidad (“Sorority” en español): solidaridad y hermandad entre mujeres, sobre todo en el ámbito machista. Con esta reivindicación, Sorority aterriza en la escena musical de nuestro país, para sorprendernos una semana después con su primer single, «Crees que soy tonta». Tras este primer éxito, en 2021 nos sorprenden dos nuevas historias, «Así es la vida» y «Aquelarre».

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Sorority» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha surgido este nuevo single «Probé Tus Labios» y que nos cuenten más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.