«Puertas Abiertas» es el nuevo tema de Kike M junto a Rulo

«Antipersonal» es el último álbum publicado de Kiko M, publicado el pasado mes de noviembre y que le ha llevado a ganar diferentes reconocimientos en diferentes medios de comunicación, como el «Artista Revelación” para la prestigiosa revista “La Heavy de Mariskal Rock” en su Rockferendum anual, ahora presenta en colaboración de nada más y nada menos que con Rulo & La Contrabanda“Puertas Abiertas”.

Una canción que crece con cada estrofa entre ambos vocalistas, terminando con un final épico y poderoso y donde las voces de Kike y Rulo empastan a la perfección para desgranar una lírica esperanzadora y directa que narra las incertidumbres y diatribas que produce el desamor.

El artista vuelve a reencontrarnos con lo que significa la música para él: un torrente de energía y entusiasmo, una letra directa y una melodía inolvidable que marcan la nueva dirección hacia donde se dirige imparable el Rock de nuestro país en esta segunda década del siglo XXI.

«Puertas Abiertas» de Kike M junto a Rulo y La Contrabanda

«Antipersonal» es un disco de 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo castellano, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

El álbum se escucha. Y también se ve. En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar «Antipersonal» integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Kike M» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Puertas Abiertas>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.