«Qué Hago Yo» es lo nuevo de Rocío Ramírez

«Qué Hago Yo» es el nuevo single de Rocío Ramírez, que llega con mucha fuerza con su flamenco Reggaetón. Después de su balada flamenquita con «Ahora que estas aquí» que tanto éxito obtuvo y «Concédeme esta Pieza» un tema producido en la República Dominicana en colaboración con el artista J.P. La Maquina.

Un tema que llega repleto de energía y carisma por parte de Rocío marcada por una mezcla de romanticismo y flamenco también con aires de reggaetón con la que nos que quiere deleitar como es habitual en ella.

«Qué Hago Yo» de Rocío Ramírez

En «Qué Hago Yo» la artista se luce con una temática actual, en una propuesta llena de ritmo y fuerza. El video clip muestra lo mejor de la artista, en una localización privilegiada, grabado en la República Dominicana, con tomas muy románticas. Por tanto nos encontramos una melodía cuenta con letras directas y un estribillo rompedor que logran mostrar la esencia del artista a la hora interpretar esta canción.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Rocío Ramírez>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Qué Hago Yo>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.