«Que Pasa?» es el nuevo single de Ariadna

Ariadna Tortosa alza la voz y responde con su arte a los ataques homófobos que han sacudido la actualidad. «Que Pasa?» es el primer disco de la ex OT y acaba de lanzarse como denuncia a las agresiones homófobas e invitación a la reflexión y la empatía de la sociedad española con el colectivo LGTBI.

El álbum se presenta bajo la producción de Pablo Rousselon, productor de  Belen Aguilera y Lola Índigo. «Que Pasa?» cuenta, además, con un videoclip en colaboración con el influencer Dyanbay y se centra en la defensa del colectivo. La artista denuncia las agresiones que reciben e invita a la empatía. Pero no solo ofrece su voz, también se suma a la lucha donando los beneficios íntegros que se recauden con el videoclip a la Asociación LGTBQ que trabaja día a día por mejorar la situación de las personas LGTB+ y a favor de los Derechos Humanos en general: Asociación COGAM.

«Que Pasa?» de Ariadna

Ariadna Tortosa es una cantante de género pop rock español. Aunque estudió maquillaje, canta desde que tiene uso de razón y finalmente decidió guiar su carrera profesional al mundo de la música. Fue alumna de la escuela de baile Eva Gris de Cornellà, además de recibir clases de voz. También toca el piano de forma autodidacta.

Se presentó al casting de Operación Triunfo y Noemí Galera, directora de la Academia de OT, valoró muy positivamente su interpretación en las pruebas para acceder al concurso. Tras una larga lucha, Ariadna Tortosa logra entrar como alumna en la Academia de Operación Triunfo para concursar en la Edición 2020 del Talent Show de Televisión Española. Desde su expulsión de la Academia, la catalana no ha dejado de trabajar. Ahora, lanzamiento tras lanzamiento, Ariadna presenta su tan esperado primer álbum, «Que Pasa?».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Ariadna» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo álbum «Que Pasa?» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.