Queda menos para la nueva serie del El Señor de los Anillos que desembarca en Prime Video

¿Qué sabemos hasta de la nueva serie del Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder? La esperada serie El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder se estrenará en exclusiva con varias temporadas en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo en múltiples idiomas el viernes 2 de septiembre, con nuevos episodios disponibles cada semana.

La historia del Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder:

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien y llevará a las audiencias a una era en la que fueron forjados grandes poderes, en la que reinos alcanzaron la gloria y cayeron en la ruina, en la que héroes poco probables se pusieron a prueba, la esperanza pendía de los hilos más finos y una era en la que el villano más grande de todos los que salieron de la imaginación de Tolkien amenazaba con cubrir al mundo de oscuridad.

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

La serie está liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay. Se suman a Payne & McKay los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Además, Wayne Che Yip como coproductor ejecutivo y dirige la serie junto a J.A. Bayona y Charlotte Brändström.

Tráiler de El Señor de los Anillos: Anillos del Poder

Los libros de El Señor de los Anillos han sido traducidos en 38 idiomas y se han vendido más de 150 millones de copias en todo el mundo.

Se ha estrenado The Lord of the Rings: The Rings of Power (Season One:  Amazon Original Series  Soundtrack). Disponible en todo el mundo en todos los servicios de streaming, la banda sonora completa de los episodios de la esperada serie original ha sido compuesta por el ganador del Emmy, Bear McCreary, y también incluye «The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title«, compuesta por el ganador del Oscar, Howard Shore. Los usuarios de Amazon Music también tendrán acceso a dos canciones exclusivas de la banda sonora: «Find the Light« y «The Promised King«. Además, los usuarios podrán acceder a la pre-venta de los CDs aquí y solicitar los LPs aquí. Una variante de vinilo exclusiva de Amazon está disponible para comprar de forma anticipada aquí.

Los dos primeros episodios de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder se estrenarán en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el 2 de septiembre. Después de cada episodio, Amazon Music estrenará un álbum semanal de la banda sonora que contará con la totalidad de la música de cada episodio, además de temas adicionales solo disponibles en Amazon Music.

Imagen de Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

La banda sonora original de la primera temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder incluye dos interpretaciones de los actores Sophia Nomvete (Disa) en el tema «A Plea to the Rocks«, y «This Wandering Day«, interpretado por Megan Richards (Poppy Proudfellow).

Bear McCreary, conocido por su incomparable construcción de mundos y el uso de enfoques musicales innovadores en la televisión, el cine y los videojuegos, guiará a la audiencia a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media, como se verá en la próxima serie. Trabajando en los icónicos estudios Abbey Road, así como en los estudios AIR y en Synchron Stage en Viena, McCreary ha grabado y compuesto horas de música para la partitura, tejiendo sus temas originales en un tapiz sonoro para una orquesta sinfónica completa, junto con vibrantes instrumentos folclóricos y cantantes corales.

Imagen de la banda del El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder

«Las impresionantes novelas de J.R.R. Tolkien y sus adaptaciones cinematográficas han tenido un profundo impacto en mi imaginación durante casi toda mi vida», comentó Mc Creary. «Me siento muy afortunado de componer la música que ayudará a guiar al público a través de los principales acontecimientos de la Segunda Edad de la Tierra Media».

El legendario compositor Howard Shore ha compuesto las bandas sonoras de algunas de las películas y series de televisión más memorables y conocidas de todo el mundo. Respetado en todo el mundo por su pasión por la obra de J.R.R. Tolkien, es quizá más conocido por su trabajo en las trilogías cinematográficas de El Señor de los Anillos y El Hobbit.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico tiene lugar miles de años antes de los eventos narrados en El Hobbit y El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien. Liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McKay, la serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Lista de canciones:

01) “The Lord of the Rings: The Rings of Power Main Title” (by Howard Shore) 

02) “Galadriel” 

03) “Khazad-dûm” 

04) “Nori Brandyfoot” 

05) “The Stranger” 

06) “Númenor”

07) “Sauron” 

08) “Valinor” 

09) “In the Beginning” 

10) “Elrond Half-Elven” 

11) “Durin IV” 

12) “Harfoot Life” 

13) “Bronwyn and Arondir” 

14) “Halbrand” 

15) “The Boat”

16) “Sundering Seas” 

17) “Nobody Goes Off Trail” 

18) “Elendil and Isildur”

19) “White Leaves”

20) “The Secrets of the Mountain” 

21) “Nolwa Mahtar”  

22) “Nampat”

23) “A Plea to the Rocks” (feat. Sophia Nomvete) 

24) “This Wandering Day” (feat. Megan Richards) 

25) “Scherzo for Violin and Swords” 

26) “Sailing into Dawn” 

27) “Find the Light” (Amazon Music Exclusive)

28) “For the Southlands”

29) “Cavalry” 

30) “The Promised King” (Amazon Music Exclusive) 

31) “Water and Flame”

32) “In the Mines” 

33) “The Veil of Smoke” 

34) “The Mystics” 

35) “Perilous Whisperings” 

36) “The Broken Line” 

37) “Wise One” 

38) “True Creation Requires Sacrifice” 

39) “Where the Shadows Lie” (Instrumental) 

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «El Señor de los Anillos: Anillos del Poder» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.