«Quiero Que Me Mires» nuevo tema de Soncai junto a El Suso

Valiente conexión la de un single que reúne, de un lado a Soncai y de otro a El Suso. Es un hecho que los albaceteños y el salmantino son poseedores de la experiencia, carretera y manta de la que pocos pueden presumir en el panorama, y para Rapport Digital Music es un orgullo servir de cruce de caminos para que los tres compartan un espacio y un tiempo precioso, que ocupan con “Quiero que me mires”.

Una canción para la que los gemelos de Almansa han querido colaborar con el artista charro y en la que se acompañan del productor, compositor y arreglista Manu Sánchez, que acepta el reto y les hace un traje flamenco y rumba a medida de sus duendes, voces y deseos.

«Quiero que me mires» de Soncai junto a El Suso

Un “Quiero que me mires” que suena clásico y en el que lo mejor de Albacete y Salamanca despliegan su mejor versión, todo el oficio y corazón que llevan regalando desde hace décadas de flamenco callejero y rumba de asfalto.

La cámara de Konerapkour, la participación de Ivi Elianita, envueltos en las calles de un Madrid prenavideño, ponen el broche visual con una estampa ideal para los días que se viene y los ojos y oídos que se quedarán.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Soncai» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Quiero Que Me Mires» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.