«Quiero Verte» es lo nuevo de Kike y Manu junto con FlowZeta

Unos reveladores Kike y Manu se alían con un experto como Flowzeta para dar en el clavo con “Quiero Verte”, el single en el que por primera vez (esperemos que no sea la última) coinciden.

Un amor escurridizo, un amante herido, un mucho de flamenco de hoy y más de rumba orquestado por los chicos de Ozarus (dupla que forman Josemi Pérez y Raúl Lobato), la guitarra de Beni Cortés y ya tienes montada una historia en la que granadinos y madrileño saben cómo repartirse los papeles y el talento para brillar con voz propia.

«Quiero Verte» Kike y Manu junto con Flowzeta

No olvidarse de la cámara de la buena gente de Global Pro, o Sofía Torija, que trae de cabeza a estos tres y que completa un “Quiero Verte” que ya puedes, y tienes que ver y oír en todas las plataformas, como han hecho en la playlist “Novedades Viernes España” (con 223.230 oyentes) de Spotify, donde ya están bien cómodos.

Esta nueva alianza entre estos tres jóvenes, con una canción fresca y con toques flamenquitos. Esperamos que no sean la última colaboración con ellos.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Kike y Manu junto a Flowzeta a que se pasen por Afondar, y para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Quiero Verte>> y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *