«Quizás» es lo nuevo de Nerea Benito

Para Nerea Benito el 2021 está siendo muy emocionante. Por lo que a Rapport Digital Music nos corresponde, hemos tenido el privilegio de empezar a trabajar con ella y a comprobar que nuestra conexión con la joven catalana todavía nos dejará enormes momentos de calidad con su música.

Ahora, la artista catalana pone en circulación “Quizás”, nos sorprende con esta nueva canción en la que prosigue demostrando calidad y versatilidad con un nuevo sencillo en el que su voz, suavemente raspada y flamenca, engarza lujosamente con una producción en la que convive soul, pop y percusiones latinas que, directamente, nos dejan con ganas de más.

«Quizás» de Nerea Benito

Además del talento y personalidad de Nerea Benito, no podemos dejar de poner el oído en la guitarra de César Gálvez, el teclado de Rebeca Nayla y la batuta en la producción de TTM Prod. Y en lo que a videoclip se refiere, la cámara de Konerapkour vuelve a dejarnos unos magníficos resultados.

Unos resultados así vuelven a coronar la inclusión de “Quizás” en la playlist “Flamenco + Flow”  (194.924 oyentes) de Spotify.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Nerea Benito» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Quizás» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.