«Raffaella» es el título de Varry Brava para el Benidorm Fest

Portada del single «Raffaella». Diseño: Borja Bonafuente

«Raffaella» es el título del tema con el que Varry Brava se presenta al Benidorm Festfestival en el que se seleccionará la banda que represente a España en Eurovisión 2022 cumpliendo así su deseo de representar a nuestro país en Eurovisión.

Un tema lleno de energía y emoción que condensa a la perfección toda la esencia del grupo, con una melodía que mezcla el pop español y el italo-disco, tan presente en la trayectoria musical de la banda murciana. Raffaella reúne y potencia en su máximo esplendor el más puro espíritu Varry.

El tema recuerda a la música de finales de los 70s y 80s, pero con espíritu actual, haciendo un homenaje a la más grande de la canción italiana, pero también a otros referentes de la música española como Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Ramón Arcusa o Raphael.

«Raffaella» de Varry Brava

» Queríamos hacer una canción eurovisiva, potente, llena de energía y emoción. Comenzamos la composición haciendo un homenaje a nuestros autores e intérpretes favoritos, Manuel Alejandro, Julio Iglesias, Raphael, y conforme avanzaba la historia y la canción, el espíritu de Raffaella se cruzó como una estrella fugaz en el camino, iluminó las melodías, las palabras, y simplemente nos dejamos llevar por su empuje y su influencia», según cuenta el grupo.

Compuesta por Óscar Ferrer y Aaron Sáez, y producida por Andrés Terrón y Pablo Estrella. El tema viene acompañado por un maravilloso videolyric, realizado por AfterliVe Films, que nos traslada a las pistas de baile y nos invita a dejarnos llevar por la magia de los ochenta y de la musa de la canción italiana, Raffaella Carrá.

Por otra parte, Varry Brava se sube de nuevo a los escenarios con su gira «A bailar que son dos días» para presentar en formato eléctrico su último disco “Hortera” por salas y festivales. Tras un año de conciertos en acústico, adaptados a las medidas especiales, la banda murciana vuelve por todo lo alto con un extraordinario y vibrante show renovado para presentar como merece la gira de su último álbum.

Un reencuentro muy esperado con el público, al más puro estilo Varry y una oportunidad única para disfrutar de Raffaella en directo. Barcelona y Madrid son las primeras ciudades anunciadas de esta gira, de la cuál iremos descubriendo más fechas en los próximos días.

16 ENERO – MADRID (IVERFEST)- LA RIVIERA – ENTRADAS

5 FEBRERO – BARCELONA (CRUÏLLA) – APOLO2 – ENTRADAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Varry Brava» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Raffaella» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *