Rayden sigue haciendo uso de colaboraciones con Covi Quintana en «Ser, estar, aparecer»

Tras participar en el Benidorm Fest y publicar «La Calle de La Llorería» y «Averno» junto a Tanxugueiras ahora Rayden Covi Quintana se juntan para traernos «Ser, estar, aparecer» con un videoclip que, por primera vez, borra el significado de una canción antes de que salga para convertirlo en algo más… Una historia que merece ser contada y escuchada.

Olga y Nika son pareja desde hace poco más de un año. Actualmente viven en un pequeño pueblo al lado de Valencia aunque ambas vienen de Rusia, de donde huyeron por salvar sus vidas. Olga llegó a España hace cuatro años pidiendo asilo, mientras Nika lo hizo hace dos con el mismo motivo. Coincidieron en LAMBDA, una organización que además de trabajar en el campo de la educación, trabaja con refugiadas de países donde la LGBT fobia está penada con la cárcel y, en algunos casos, incluso con la muerte.

«Ser, estar, aparecer» de Rayden junto a Covi Quintana

«Para el videoclip de esta canción quisimos contar la historia de amor de una pareja de mujeres. La intención era alejarse de un guión para buscar lo cotidiano, la realidad, lo costumbrista. En esa búsqueda, y con el apoyo de LAMBDA, un colectivo LGTB+ de Valencia que trabaja por la diversidad sexual, de género y familiar, encontramos a Olga y Nika.»

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Rayden y Covi Quintana» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Ser, estar, aparecer», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.