«Record Mundial» nuevo tema de Daniel Huen junto con Georgina

«Record Mundial» es el nuevo single del artista venezolano Daniel Huen, una canción que rinde homenaje al amor puro y libre, y que cuenta con la participación de la cantante Georgina.

El nuevo single de Daniel Huen es una romántica balada con la que el artista nos muestra su faceta más íntima y sentimental. Un canto al amor incondicional de la familia, a aquél que es capaz de superar la distancia y que no entiende de edad, sexo u origen.

Record Mundial es alegato a favor del amor en sentido amplio y una declaración directa para la persona más querida del mundo, que Huen ha querido compartir con la cantante Georgina. Y es que, desde que la música cruzó los caminos de estos dos venezolanos afincados en España, su amistad no ha parado de crecer. Un amor que derriba fronteras y que no entiende de edad, sexo u origen. Un amor que, en definitiva, no tiene rival.

«Record Mundial» de Daniel Huen junto a Georgina

Por lo tanto, la complicidad y admiración de ambos artistas también se refleja en este nuevo sencillo, que mezcla la dulzura de Georgina con la sensibilidad de Daniel. El resultado: una canción que eriza la piel desde la primera escucha y que en cuestiones de romanticismo no tiene rival.

Para quién no conozca a Daniel Huen ha sabido forjarse una carrera de éxito en apenas 10 años, no solo en su Venezuela natal, sino también en varios países de Latinoamérica y EE.UU. Canciones como Baila, Si Me Sigues Mirando Así o Cuánto Deseo han llevado a Daniel a ser un habitual de las principales radios y televisiones del continente americano, e incluso a colaborar con artistas de la talla de Juan Gabriel o Juan Luis Guerra.

En 2018, se traslada a España y se convierte en semifinalista del programa Got Talent España, ganándo así el respeto y admiración del público. Un reconocimiento que se plasma en las cifras que acumula su último single Me Ignoras (2020), una canción con aires latinos que alcanzó el Nº 1 en Venezuela y actualmente supera las 700.000 reproducciones en Youtube. Ahora, con su nuevo sencillo, Huen aspira a convertir el amor en todo un Record Mundial.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Daniel Huen y Georgina>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Record Mundial>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *