«Recuerdo de Verano» es la banda sonora en la que ponen voz Kike y Manu

¿Quién no ha quedado marcado por un amor estival? ¿Por una relación tórrida y fugaz en la que no sabes cómo te has visto envuelto y que, justo cuando empiezas a entenderlo desaparece, coincidiendo con el final de la temporada de calor? Kike & Manu tampoco escapan a estas relaciones únicas o, por lo menos, saben fotografiar el instante como nadie.

Con unos días de primavera más de uno ya tenemos los ojos puestos en los meses más calurosos. Confiesa: hueles el salitre, sientes los días más largos y, ¿por qué no? Esperas caer víctima de las artes de Cupido.  Habilidades a las que cantan los hermanos Sánchez en “Recuerdo de verano”, dejando lista la alfombra sonora a futuros amores que vivirán los momentos más bonitos para terminar dándose de bruces con la realidad más triste: el final del verano.

«Recuerdo de Verano» por Kike y Manu

“Recuerdo de verano” está producido por Ozarus (combo de productores integrado por Josemi Pérez y Raúl Lobato) y la gente de Global Pro lo convierte en un melodramático videoclip y que ya forma parte del listado de hits de las playlists “Flamenco Pop” ( con 246.631 “me gusta” y en la que también está su millonaria canción “Nuestra Historia”)  y “Novedades Viernes España” (con 218.143 oyentes )  ambas de Spotify.

“Más bonita tú no puedes ser, cuántos besos marcaos en mi piel, niña, tú te hiciste querer”

<<Desde AfondaresCultura seguimos invitando este dúo a KikeyManu a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de la «Recuerdos de Verano» y todos los singles que están publicando de aires aflamencados.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *