Red Bull Batalla vuelve de nuevo al WiZink Center

En estos últimos 15 añosRed Bull Batalla ha reunido en todas y cada una de sus convocatorias a los mejores MCs del momento, logrando hacerse más grande con cada edición, ganando millones de seguidores en todo el mundo y consagrándose como la mayor competición de improvisación de rap en habla hispana.

Y qué mejor manera de celebrar este aniversario que disfrutando de la Final Nacional de 2021 en el WiZink Center de Madrid y rodeados del calor del público. El próximo 8 de octubre, los freestylers regresan a la que ha sido su casa en tantas ocasiones y lo hacen de la forma más especial posible: arropados por sus fans para apoyarles en directo.

Foto: Jacobo Medrano / Red Bull Content Pool

AigorBottaGazirForceMario IVMc MenMister EgoMountsReutoSara SocasSweet Pain y Tirpa han sido los primeros 12 clasificados para la Nacional, tras ser seleccionados por Khan, Errecé y Piezas después de visionar 60 batallas en diversas clasificatorias.

A ellos se unirán los dos mejores de 2020, Blon y Mnak, así como BTA —que el año pasado fue baja por enfermedad— y el ganador de la Última Oportunidad, Jesús LC

16 serán los talentos que lucharán, por la improvisación y que buscarán suceder a Skone en el trono —el vigente Campeón no luchará por revalidar su título— y así conseguir una plaza para luchar junto a los mejores del mundo en la Final Internacional.

Las entradas ya están a la venta en la web de Red Bull Batalla, y el evento se podrá seguir también en directo vía streaming a través su canal de Youtube.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a los bailarines invitados a <<Red Bull Batalla>> a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de pasar por este concurso nacional.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *