Regresa Raised By Wolves con su segunda temporada

HBO Max ha lanzado un adelanto de la serie dramática de ciencia ficción Max Original Raised By Wolves. Del maestro narrador y cineasta Ridley Scott («La casa Gucci», «Marte», «Gladiator», «Alien»), la segunda temporada se estrena en febrero.

En la segunda temporada de Raised By Wolves, podremos ver a la pareja androide Madre (Amanda Collin) y Padre (Abubakar Salim), junto con su prole de seis hijos humanos, se unen a una colonia atea recién formada en la misteriosa zona tropical de Kepler 22 b. Pero navegar por esta extraña nueva sociedad es solo el comienzo de sus problemas, ya que el «hijo natural» de la madre amenaza con llevar a la extinción lo poco que queda de la raza humana.

Tráiler de Raised By Wolves 2º Temporada

La serie está protagonizada por Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, Jennifer Saayeng y Travis Fimmel.

Raised By Wolves es una producción de Scott Free Productions de Ridley Scott, con Scott, Aaron Guzikowski, David W. Zucker («Man in the high castle»), Jordan Sheehan («El terror»), Adam Kolbrenner («Prisioneros») y Mark Huffam («Marte») como productores ejecutivos. La serie fue creada por Guzikowski, aclamado escritor visionario detrás de la elogiada película «Prisioneros».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la nueva temporada de <<Raised By Wolves>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *