Reseña de El Guardián de Las Flores de Rober H.L Cagiao

Argumento:

48 horas para la gran fiesta del Apóstol. Colegiata de Iria Flavia. Un hombre aparece muerto y su hija ha desaparecido. Y sólo es el principio.
La Comisaria Paola Gómez se vera envuelta en una venganza mas allá de lo personal entre libros, flores y leyendas gallegas teñidas de sangre.

Rober H.L.Cagiao

Detalles del producto:

  • ASIN ‏ : ‎ B08231KJ8L
  • Editorial ‏ : ‎ EDITORIAL CIRCULO ROJO (26 noviembre 2019)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tamaño del archivo ‏ : ‎ 992 KB
  • Uso simultáneo de dispositivos ‏ : ‎ Sin límite
  • Texto a voz ‏ : ‎ Activado
  • Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
  • Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
  • Word Wise ‏ : ‎ No activado
  • Longitud de impresión ‏ : ‎ 205 páginas

Opinión Personal:

Nos llegó este obsequio en formato digital hace un tiempo, y por fin traemos la reseña. Rober y El Guardián de Las Flores es ganador del VI Premio Círculo Rojo y sobre todo una obra auto publicada por el mismo. Con esa índole me puse mano a la obra a leer esta novela policiaca, un thriller con un enganche, que nos transporta a Santiago de Compostela y sus alrededores. Una historia en la que los personajes desde la primera parte ya son parte de la familia. Desde Paola, Costoya, Modesto, Portela y los siguientes en llegar Alba, Ana cada uno en su campo, se involucran en una serie de asesinatos que desde el primero está en referencia con Paola sin aún ella saberlo.

Los miembros de esta historia, en la que tienen una gran documentación sobre cada caso desde Paola y Costoya cómo inspectores, después pasamos por Modesto y Portela quiénes van a sortear el campo, Ana Fernández como analista, Alba es la informática y Milo el forense que va desvelando lo que los cuerpos esconden.

Cada pista, cada nuevo hallazgo es un pasito más para descubrir quién está detrás de estos asesinatos. De quién quiere que se sepa la verdad y de quién verdaderamente son los asesinos. Nos lleva a las leyendas gallegas, qué quién nos las conoce va poco a poco conociéndolas gracias a Rober. Una lectura fácil, con una pluma sencilla y directa.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Rober H.L Cagiao a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de «El Guardián de Las Flores» y cuáles van a ser sus próximos proyectos>>

1 pensamiento sobre “Reseña de El Guardián de Las Flores de Rober H.L Cagiao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *