Reseña de El Llamado de la Bruja de Meche

Argumento:

Meche es acechada por espíritus que le aterran durante su infancia, pero, por azares del destino, conocerá a Lupita, una misteriosa mujer que tiene la capacidad de comunicarse con seres sobrenaturales. Ella será su guía espiritual para lidiar con demonios, íncubos, fantasmas y otros seres que habitan entre nosotros, pero que solo buscan establecer contacto con aquellos que perciben la luz o la oscuridad a la que pertenecen.

El llamado de la bruja de Meche

Detalles del producto:

  • Editorial‏: ‎ Grupo Editorial Círculo Rojo SL (15 junio 2022)
  • Idioma‏: ‎ Español
  • Tapa blanda‏: ‎ 270 páginas
  • ISBN-10‏: ‎ 8411450163
  • ISBN-13‏: ‎ 978-8411450164
  • Peso del producto‏: ‎ 431 g
  • Dimensiones‏: ‎ 15 x 1.73 x 21 cm

Sobre la Autora:

Imagen de Meche

Meche nació el 24 de septiembre de 1963 en Morelia Michoacán, México. Estudió la carrera de Actualización Computacional en el Centro de Computación de Atzcapotzalco, S.C.; lugar en el que concluyó sus estudios en 1982 y en el que más adelante impartió clases. También trabajó en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sin embargo, el destino la llevó a retomar un camino que había iniciado en su adolescencia y se adentró en el ocultismo, comenzando así su trayectoria como tarotista.

En su curiosidad por las ramas que rigen esta práctica exploró diferentes caminos y tomó un curso básico de astrología, mismo que despertó en ella un gran interés por conocer los límites entre el ocultismo y la ciencia. Tomó un diplomado de Tanatología, el cual la llevó a explorar los diferentes tipos de sufrimientos, tanto corporales, psicológicos y espirituales, y a su vez la motivó para buscar medios de sanación como las flores de Bach y el Teta Healing.

Opinión Personal:

La autora nos cuenta su iniciación en el mundo del tarot, a través del personaje de Lupita, una anciana con quién le tiene un gran cariño y le da consejos en el mundo tarotista. Meche comenzó con unas cartitas que guardaba y la anciana le estuvo transmitiendo el conocimiento que ella tenía al respecto.

Todo cambió cuando Meche se marchó de su pueblo natal y comenzó a hacer vida, que en un principio le aconsejó Lupita y es que conociera a otros maestros y que sí le gusta el mundo del tarot, hiciera caso a su corazón. Tiene varios mensajes el libro voy a citar algunos como «La vida me ha enseñado que las personas que aprenden de sus vivencias y sufrimientos se vuelven expertas, pero aquellos que aprenden de los errores de los demás se vuelven sabios. Tú decide qué camino debes seguir, pero también te informo de que, para entender el problema de alguien, necesitas haberlo vivido y, si no ha sido así, no debes pensar qué harías tú, porque puedes equivocarte; hay que dejar de ser para poder ser».

Sin embargo, muy poquitas personas se introducen en el mundo del tarot con buenas intenciones o no ¿Quién sabe? por eso «Todo lo que hago, va a venir devuelto a mí» esa frase puede cambiar tus caminos te pueden llevar por uno o por otro, pero el camino que sea será lleno de aprendizajes.

La historia está muy bien diferenciada van contando su historia personal a través de diversos pasajes en el mundo del universo como, por ejemplo: «Tu destino ya estaba marcado por ti misma antes de nacer y, cada cosa que acontece en ella, solo te recuerda lo que por decisión elegiste». Por eso pienso que da igual el camino elijas sea o no el adecuado el universo es sabio y por eso siempre serás reconducido e incluso te dará una nueva oportunidad como dice la carta de la «Torre» que se te caiga una vez y tienes la oportunidad de construirla, pero solamente si lo ves.

Así que tras un sin fin de cosas vividas Meche nos lleva por un hilo conductor en el que recorremos su vida, y como la autora se inició en este mundo y los aprendizajes que se ha llevado han sido muchos.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Meche» a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de «El Llamado de la Bruja» y cuáles van a ser sus próximos proyectos>>

1 pensamiento sobre “Reseña de El Llamado de la Bruja de Meche

  1. La conozco desde hace muchísimo tiempo más de 20 años ella ,Meche me ayudo en el duelo de mis padres y me ayudo a contactarlos…esto fue de gran ayuda para poder soportar el flor tan grande que ocasionó su pérdida,en mi.
    A tener la certeza de q siempre están cerca de mi. Es una gran persona ,una mujer muy luchadora y emprendedora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.