Reseña de Sentires de Carmen Carrizosa

Argumento:

SENTIRES es un guiño a la vida, al amor y a los valores; un llamamiento a la humanidad y a la esperanza; una alabanza a lo bello, a la resiliencia, a la amabilidad. Es una melodía de mensajes que invitan a la reflexión y al aprecio. Con su lectura, quizás tu interior se remueva, tal vez te emociones o veas tu reflejo en un espejo… En eso consiste la magia de los versos.

  • ASIN ‏ : ‎ B08VXQR9T7
  • Editorial ‏ : ‎ Independently published (8 febrero 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 108 páginas
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 979-8706321987
  • Peso del producto ‏ : ‎ 218 g
  • Dimensiones ‏ : ‎ 15.24 x 0.69 x 22.86 cm

Sobre la Autora:

Carmen Carrizosa, Carri Reside en Córdoba capital y es licenciada en Pedagogía. Apasionada de la enseñanza, trabaja como docente en talleres, cursos y Certificados de Profesionalidad de diversas temáticas (Didáctica, Motivación, Competencias…), elaborando para ello un buen número de Proyectos Formativos.

Como persona sensible, amante de lo bien hecho y de todo lo que ofrezca musicalidad, disfruta con la lectura de autores/as que le hacen soñar, volar y crecer: desde Lorca y Alfonsina Storni, pasando por Robe Iniesta o Benedetti hasta llegar a Magdalena S. Blesa y Elvira Sastre.

Opinión Personal:

Sentires «La Magia del verso enlazado a un alma que es de poemas» así nos presenta Carri su poemario. Unos poemas que llegan, con una prosa en la que nos hace pensar en las diversas facetas que tiene la vida. Desde la motivación y desarrollo personal, pasando por el amor, la amistad, la vida, los colores, la gratitud y los recuerdos.

En Sentires nos lanza una pregunta al lector para que analicemos nuestro recorrido en la vida hasta en la actualidad y dice algo así como ¿Qué sería de nuestra vida si no albergáramos sueños, emociones, deseo…. ? ¿Cómo seríamos sin estos sentimientos?.

Un repaso, es eso es, lo que nos hace sentir la autora, con los poemas nos va introduciendo en las sensaciones y en la que nos sumergimos. Una sensaciones que recorren por la vida de la autora, y que nos hace ver que hay que agradecer en cada momento por todo lo que tengamos, sea bueno o malo porque todo ocurre por algo. Un trocito de un poema es «Acepta que muchas veces es ganar, que no hay que apropiarse, sino respetar, vivir el presente, que el tiempo se va y que el silencio llega cuando lo has de escuchar».>>

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Carmen Carrizosa>> a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de su libro «Sentires» y cuáles van a ser sus próximos proyectos>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *