Reseña de Todo Lo Que Necesitas está en Ti

Argumento:

Con la lectura y la práctica de este libro, conectarás con el poder que hay en ti, para conseguir tomar el control de tu vida.

Te muestro las herramientas que he utilizado, durante toda mi vida, para superar obstáculos vividos en mi misma y en mi familia como drogas, alcoholismo, cáncer, muerte, depresión. Sin duda todos esos momentos en mi vida han sido enseñanzas para ser la persona que hoy soy. Deseo demostrarte que una vez los superas, creas una mejor versión de ti mismo.

Durante años he estudiado de los mejores mentores y sigo teniéndolos. De ellos y del estudio de cientos de libros, he podido conseguir transformar mi vida y tener una vida apasionada, llena de energía y vitalidad.

Empecé mi carrera laboral como cajera de un supermercado de bajo coste y actualmente soy ejecutiva en la industria farmacéutica y autora de la trilogía “Todo lo que necesitas está en ti”. Si te comprometes con tus sueños, se pueden cumplir.

Quiero ayudar a toda aquella persona que quiera vivir una sin límites, plena de energía y vitalidad. Dejando de lado las limitaciones y siendo realmente quiere ser.

  • Editorial : Romeo Ediciones; N.º 1 edición (18 junio 2020)
  • Idioma : Español
  • Tapa blanda : 206 páginas
  • ISBN-10 : 8418213566
  • ISBN-13 : 978-8418213564
  • Peso del producto : 268 g
  • Dimensiones : 13.97 x 1.32 x 21.59 cm

Opinión Personal:

«Todo Lo Que Necesitas Está En Ti» es la primera parte de la trilogía en la que Lorena nos cuenta a través de su historia personal, como ha conseguido llegar hasta sus sueños.

Nos da varios consejos, tips para que nuestra mente haga el cambio, cambie el chip de alguna manera para conseguir nuestros objetivos, nuestras metas, nuestros sueños. En definitiva ese cambio que tanto anhelamos de alguna forma está dentro de nosotros.

Sólo tenemos que conectar con nosotros mismos, Lorena nos enseña a cambiar palabras cómo tendría que… a podría hacer.. O sea hacer directamente la acción, no el pensamiento. También sus capítulos se dividen en varios consejos que nos ayudarán a plantearnos quiénes somos en realidad, quién queremos llegar a ser.

Una lectura fácil en la que, sí quieres empezar a cambiar tu vida, debes empezar por tener claro los objetivos, o lo que realmente quieres ser, para llegar a conseguirlo.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos el placer de poder entrevistar a  Lorena Farré en la que nos cuenta como se dio ella cuenta de que quería hacer el cambio. Y de como empezó a lograrlo, os invitamos a que la leáis si no lo habéis hecho.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *